Directivos docentes de 10 Escuelas focalizadas y 5 Escuelas Innobog se unen a la iniciativa 2019

Directivos docentes de 10 Escuelas focalizadas y 5 Escuelas Innobog se unen a la iniciativa 2019

Más de 25 Directivos docentes de 10 Escuelas focalizadas y 5 Escuelas Innobog han asumido el reto de ser parte de la iniciativa Centro de Innovación Laboratorio Vivo, que en este 2019 abre sus rutas de desarrollo de capacidades con 5 enfoques y su ruta de diseño de retos institucionales, con las que los docentes del Distrito y las instituciones educativas mencionadas se beneficiarán.

El equipo del Centro presentó la iniciativa a través de un circuito de experiencias cortas, con el que se logró que los directivos docentes se comprometieran con la educación del futuro para sus docentes y
estudiantes.

Asimismo, se entregó un reconocimiento especial a Luis Alberto Cardozo, Coordinador del colegio Agustín Fernández, Sede Escuela Diversa, quien en 2018 fue uno de los Directivos Docentes más taquilleros de la iniciativa. 2019 es el año para confirmar con hechos por qué Bogotá es una #CiudadEducadora. Gracias al Centro de Innovación Laboratorio se está consolidando la red de docentes que están #TransformandolaEducación.